cabecera solicitud de información

 

Versiones

LOPD SOLUTIONS tiene disponible dos versiones del programa en función de su infraestructura y sus necesidades. Podrá seleccionar aquella que más encaje con sus intereses.

version expert
version assistance
  1. LOPD SOLUTIONS "VERSIÓN EXPERT": Con esta versión podrá utilizar la aplicación íntegramente teniendo disponible todas las funcionalidades descritas, siendo la herramienta ideal para profesionales de la LOPD que dan servicios de consultoría íntegros a sus clientes.*ver ventajas, *ver funcionalidades.

  2. LOPD SOLUTIONS "VERSIÓN ASSISTANCE": Es una versión de la aplicación que conlleva una asistencia directa por consultores especializados que realizan el servicio de la LOPD al completo en cuanto a generación de documentación, inscripción de ficheros en la AEPD, informes de auditorías...asumiendo la responsabilidad profesional sobre la calidad de estos servicios, si desea ahorrar en infraestructuras y ahorrarse en acciones directas con sus clientes, esta es la versión que le permitirá la recogida de datos y que el resto de servicios le llegue automáticamente.
Solicite información de la versión que
más encaje
con sus perspectivas
info

 

info